Envia las Fotos a tu Correo

Ingresa tu Email:

Video de la Semana

    Rubias sexys

    Rubias sexys

    Rubias sexys
    Rubias sexys
    Rubias sexys
    Soy una chica muy coqueta y sensual, me gusta mostrar los atributos que dios me dio. Me considero muy realista y soy muy directa en las cosas que digo y hago, no me gusta la comida chatarra prefiero, prefiero la comida sana y mejor la vegetariana. Trabaje como impulsadora de ventas en una marca muy conocida de productos de belleza. Bueno sin más que comentar me despido de ustedes con un fuerte abrazo y un beso.

    Nombre: Claudia
    ID: nenaok007.

    Rubias sexys

    11 Piropos

    1. hola eres una chica muy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero i nos conosca mos muy pronto hermosa rubia bueno adios bellisima dama cuidate linda.

    2. hola sos muy bella, me gustaria poder contactarte x el msn te lo dejo pollito_t2@hotmail.com... soy rubio ojos celestes x las dudas muchas gracias desde ya suerte...

      maycol..

    3. HOLA CLAUDIA... ERES UNA NIÑA MUY LINDA!! ME GUSTAS DEMASIADO.. ME ENCANTARIA CONOCERTE.. Y POR SUPUESTO QUE RESPONDIERAS MI MSJ.. SOY DE MEXICO D.F. MI CORREO ES alexjam_26@hotmail.com

    4. Bueno. sos divina, atractiva y un caramelito. Espero tu respuesta.

    5. MUY LINDA Y SEXY PRECIOSA
      uy esas piernas largas, guau
      jimmy_sagito2811 arroba hotmail.com

    6. sos una nena hermosa rubia. una carita muy sensual.y una mirada muy provocativa. espero respondas mi msj.danixeneize@live.com.ar

    7. hola me llamo gabriel me encantaria poder conocerte,me puedes escribir a mi correo:estudiante95gabrielrx@hotmail.com,bye un beso

    8. olas ke tal me llamo renato ers muy linda me gustaria ssr tu amigo agregame ps pablo_141@hotmail.com bye

    9. Haces muy bien siendo vegetariana, cuidar la salud es muy importante. Aunque también es igual de importante o más, tener una gran autoestima, y un sentido de la dignidad y la decencia intachable.
      Dices en tu presentación " me gusta mostrar los atributos que dios me dio", creo que ya deberías tener el suficiente juicio como para saber que no te los dio precisamente para ir mostrándolos por ahí a cualquier desconocido, comportándote de forma vanidosa e indecente, insinuándote con poses machistas. ¡Resulta patético!.
      Es tal tu descaro, tú falta de vergüenza, de decencia y dignidad, que en la segunda foto en la que muestras sonriendo tu vientre, mantienes tus braguitas casi a la altura del pubis, el cual se te insinúa bastante. Es una pose bastante indecente, con la mano en la cadera sujetando la braguita, en una actitud que sugiere que deseas bajártela. ¡Solo faltaría que te bajases las braguitas y mostrases tu vagina a todo el mundo. ¡Sería el colmo de la desvergüenza!.
      Es una lástima que siendo una chica tan guapa, con unos ojazos tan bellos y seguramente con muchas virtudes personales, tengas sin embargo una mentalidad tan vacía y superficial. Solo buscas refugiarte en tu belleza, por tu escasa autoestima. Sino, no necesitarías ir mostrando a desconocidos los atributos que Dios te dio y considerarías tu intimidad como algo digno del máximo respeto.
      Ningún hombre de bien, se interesa por una mujer con una mentalidad tan vacía e indecente.

    10. hola soy fer me encantaria conocerte mi msn es fvillarroya_888@hotmail.com besos

    11. Hola me gustaria debutar con vs tengo 14 mi email es joelsoypirata@hotmail.com

    Buscador de Chicas