Envia las Fotos a tu Correo

Ingresa tu Email:

Video de la Semana

    chicas en la playa

    chicas en la playa
    Hola, mi nombre es Diana, soy una chica que me encanta ir a la plata y acampar con mis amigos, hacer fiestas hasta el amanecer en la playa, con nuestra fogata.

    ¿Quieres contactarte con ella?

     

    chicas en la playa

    6 Piropos

    1. Hola guapa! Tambien me gusta acampar. Ademas de camping, mochileo mucho. Tambien hago fogatas con mis amigos en la playa. Me encantaria conocerte mas. guwinster@gmail.com

    2. hola guapisima soy yohan vivo en barcelona te dejo mi correo y asi nos conocemos mejor yohancorbar@hot un beso

    3. Es muy respetable que te guste ir a la playa, pero no por ello que subas una foto en bikini, mostrándo públicamente tu cuerpo casi desnudo. No es la mejor forma de hacer amistades sanas. De esta forma, solo los pervertidos desearán ser tus amigos. ¿O crees que esos que te hacen comentarios diciéndote que desean conocerte buscan en realidad una amistad honesta contigo?. Te dan confianza, diciéndote que comparten tu afición por la playa solo para ligar. Estos tíos se han fijado en tu pechos y en la forma insinuante de tu vagina y solo por ello desean conocerte. Tu no les interesas como persona, solo eres un objeto sexual para ellos.
      A estos tíos lo que les interesa en realidad es follarse a una tía buena ingenua, que busca amistad con chicos, es decir buscan a una chica joven confiada que les de su amistad, para que sea más fácil convencerla y poder satisfacerse sexualmente a su costa, y luego se olvidarán de ella, hay muchos así.
      Te comento todo esto, no para ofenderte,sino solo porque en tu foto se ve que eres una chica maja, una buena persona y no quisiera que nadie te engañara, aunque eso no quiere decir que seas tonta, claro esta, solo quizás confiada.
      Un beso cariñoso.

    4. Hola Diana,me yamo Santiago y soy de Galicia - España,ami tambien me gusta ir de acampada y churrascada,pero me gusta mas hacerla en el rio,aunque la playa y el bosque no estan nada mal,no lo digo por mal pero,esa anonima lleva razón,ese msg da mas a conocerse de lo que imajina y me a gustado,aunque se repite la misma historia como con este mng, estos eventos deverian ser sin fotos,asi pondriamos lo que sentimos,quines somos, que nos gusta,¡vamos! que nos dariamos mas a conocer.Esta claro que las apariencias importan,pero si lo piensas bien y lo que buscas es una relacion o amistad,la solucion no es enseñarnos tu cuerpo como en la foto,bueno hay que reconocer que tines un cuerpazo,se pegaran ati como abejas a la miel,pero no por quien eres interiormente.Un saludo. Si te apece conocerme: ssanisidro@gmail.com

    Buscador de Chicas